La emotivas palabras con las que LeBron despidió a Barack Obama

El demócrata le dejó su lugar en la Casa Blanca al magnate Donald Trump y recibió cálidas congratulaciones de muchas personas, como es el caso de LeBron



No hay dudas de que LeBron y Obama comparten muchos gustos. No solamente el amor al básquet, sino cuestiones mucho más profundas, como los son los ideales y la filosofía de vida. Por esta razón, el jugador de Cleveland le rindió homenaje al exPresidente norteamericano a través de un sentido mensaje: “Solo quiero decirle a Barack, a Michelle, a los niños y a todo el mundo, que ustedes han sido una verdadera inspiración, no solo para mí, no solo para mi familia y mis hijos, sino para todo el mundo. Para gente que sueña con ser el Presidente de los Estados Unidos o la Primera Dama, o estar en el cargo cuando la gente dice que no puedes hacer algo, ustedes han establecido el estándar en que sí se puede”.
“Barack, solo quiero darle las gracias por dirigir nuestro país de la mejor manera posible cada día, de pie cada día, sin importar los altibajos, sin importar las circunstancias, no importa lo difícil que hayan podido parecer las cosas para nuestra nación, tú siempre fuiste nuestra unión, realmente lo apreciamos, como pueblo”, finalizó LeBron quien siempre fue afín a Obama, como así también a la candidata de las últimas elecciones, Hillary Clinton.
No solo apoyó discursivamente a estos candidatos, sino que también lo hizo monetariamente en la época de campañas, como así también de manera presencial en algunos actos que dieron los políticos. Sin embargo, el pueblo quizo que Trump tomara el lugar de Obama y LeBron ya ocupó su puesto de acérrimo opositor.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor