Jezreel De Jesús reemplazará temporalmente a Gerbaudo en Atenas

El nacido en Puerto Rico ocupará el lugar de Diego Gerbaudo, mientras el cordobés siga recuperándose de la lesión en su mano derecha.



El base puertorriqueño fue confirmado por la institución cordobesa como el elegido para suplantar a Diego Gerbaudo, en el proceso que dure la recuperación de su lesión en su mano derecha. De Jesus tiene 25 años y cuenta con 1.85 metros de altura y 82 kg. 
 
Su último equipo había sido el Al Wakrah de Catar, que marcha anteúltimo en la Liga Catarí. Solamente jugó dos partidos, en los cuales promedió: 14.5 puntos, 4.5 rebotes y 3 asistencias, todo aquello con una media de 39 minutos de juego. Sus porcentajes son de 27% en dobles y 22% en triples.
 
Cabe recordar que Diego Gerbaudo estará afuera de las canchas por, al menos, 45 días. El base del Griego rompió el quinto metacarpiano de su mano derecha a principio de enero, antes de la reanudación de La Liga.
 
Hasta el momento del infortunio, el cordobés estaba promediando 8.8 puntos y 3.4 asistencias, con una media de 24.3 minutos por presentación (23 partidos jugados).
 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor