Ignacio Amán nuevamente a la Selección Nacional U16

El jugador de Estudiantes Olavarría formará parte de la Selección Argentina U16 que participará del prestigioso TBF International Tournament 2017, que se desarrollará en Turquía del 29 de enero al 4 de febrero.


Ignacio, ya nos tiene acostumbrado a estar en lo más alto del básquetbol nacional, pivot de 2.01 metros de altura, una vez más realizó todo el proceso selectivo y finalmente, quedó entre los 14 jugadores que participaran del torneo internacional.

Los chicos categoría U16, con el bataraz en sus filas, concentrarán entre el 12 y el 19 de enero de cara a una importantísima gira internacional que los llevará por España, Serbia y Turquía. Los entrenamientos se realizarán en el CeNARD bajo las instrucciones del Director Técnico Diego Lifschitz y los asistentes técnicos Pablo Romero y Federico Renzetti. Pablo Giusti será el preparador físico..

La concentración concluirá el jueves 19 de enero por la mañana. Ese mismo día, por la tarde, la delegación, ya con los 14 jugadores definidos, partirá hacia España. Allí, nuestro equipo jugará un amistoso ante nada menos que el Real Madrid el día 21 de enero, y jugará también un segundo partido de preparación (con rival a definir) el día 22.

El 24 de enero, la delegación emprenderá viaje hacia Serbia. En dicho país, Argentina tendrá dos amistosos ante la Selección local, gran potencia mundial, que también se estará preparando para participar del TBF U16 International Tournament. Finalmente ambas delegaciones viajarán hacia Turquía el 27 de enero.

Informe: Prensa Estudiantes

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor