Hindú - Unión por TNA Contenidos

Duelo de punteros en la Conferencia Norte. Unión buscará quitarle el invicto de local a Hindú cuando se enfrenten esta noche a las 22.00 horas. En la visita son duda Podestá y Ligorria.




HINDÚ - UNIÓN

Día: Jueves 26 de Enero Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Alberto Ponzo

Estadio: Hindú Club (Resistencia)

Posiciones: Hindú marcha primero en la Conferencia Norte (16-3), mientras que Unión está segundo con récord 15-4.

Rachas: El equipo de Trezza ganó sus tres juegos este año frente a Oberá, Tiro y San Isidro. El Tatengue también se llevó los dos partidos del 2017 ante Mitre y Villa San Martín.

El número: Hindú está tercero en rebotes (38,5) y tercero en robos (8,0). Está segundo en puntos de pelota perdida (16,9) y primero en puntos en la pintura (40,6).

Nicolás Paletta está cuarto en asistencias (5,6). Pablo Moya está séptimo en tapas (0,9).

Unión es el mejor ataque del torneo (87,7), está segundo en rebotes (39,5) y cuarto en robos (7,9). Está cuarto en porcentaje de dobles (55%) y primero en puntos desde el banco (31,7). Está cuarto en puntos en la pintura (37,6) y primero en puntos de segunda chance (11,9).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (24,4). Patricio Tabárez está octavo en robos (1,9). Barovero está quinto en porcentaje de libres (89%) y Tabárez  séptimo (88%).

El dato: Hindú está invicto de local en lo que va del torneo.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Hindú el equipo estará completo. En Unión es duda Fernando Podestá por su molestia muscular y Tomás Ligorria por un golpe en la rodilla.

Se dijo:  "La clave está en no depender de un sólo jugador sino de todos. Y que los rivales tengan que estar atentos, incluyendo a los que entran desde el banco que nos están dando muchas soluciones. La zona Norte la veo durísima, muy pareja, donde el último le puede hacer partido al primero. Nadie tiene garantizado ganar. Ahora tenemos tres seguidos de local donde la idea es llevarnos los tres pero para eso tenemos que ir de a poco ya que los rivales que vienen son difíciles como Unión que está atrás y el clásico con todo lo que eso significa", Nicolás Paletta (Hindú)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor