Hicimos un buen partido

El Club Estudiantes Concordia sumó este martes su 11° victoria consecutiva jugando en el Gigante Verde, además se mantiene firme en la segunda posición de la Conferencia Norte. Giorgi y Marín analizaron el último encuentro.




“El resultado es positivo, se logró jugar un poco mejor que en la gira, estamos contentos porque supimos mantener la localía fuerte para continuar peleando arriba”, ahora “tenemos varios días para entrenar y tratar de mejorar los aspectos que no nos salen como antes”, comenzaba diciendo Facundo Giorgi, tras el 84-76 ante Boca.

Asimismo agregó que “tras la mala gira que tuvimos esperábamos volver y tener el triunfo, porque sin duda necesitábamos volver a la fuente, sabemos que hicimos un buen partido más que nada en el segundo tiempo”, recalcó.

Por su parte, Federico Marín hizo su análisis, remarcando que “fue un partido difícil porque Boca venía a hacer lucha, venía ganando y con confianza”, además “necesitaban salir de la zona baja de la Conferencia Sur”, mientras que “nosotros veníamos de una situación complicada, porque hace mucho no nos pasaba de perder tres partidos y jugar como no estamos acostumbrados”.

Para Marín “este triunfo da más confianza, es una motivación extra para ver y creer en lo que trabajamos”, porque “sabíamos que en la gira se había tenido una mala defensa y un mal porcentaje que eran bajos”, mientras que “en lo individual debíamos levantar un poco”.

Informe: Prensa Estudiantes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor