¡Gran noticia! Nicolás Laprovittola continuará su carrera en el Baskonia

El base argentino, que se estaba entrenando en en país, finalmente dilucido el futuro inmediato de su carrera: Baskonia, en la Liga ACB.


Baskonia y el jugador internacional argentino Nicolás Laprovittola han llegado a un acuerdo para la incorporación de éste a la disciplina azulgrana hasta final de temporada. El base de 26 años y 1,93 metros de estatura llega a Vitoria después de concluir su aventura NBA en los San Antonio Spurs.

El jugador nacido en Morón (Argentina) conoce a su vez la Liga Endesa después de la experiencia vivida en el Movistar Estudiantes la temporada 2015-16, en la que en los 20 partidos ligueros disputados Laprovittola registró 14 puntos por partido, 3 rebotes y 4 asistencias.

Durante su última etapa profesional en San Antonio Spurs, donde Laprovittola ha disputado un total de 18 partidos de la presente temporada, el nuevo jugador baskonista ha promediado 3,3 puntos y 1,6 asistencias en los 9,7 minutos que ha permanecido en pista por noche.

El argentino comenzó su andadura profesional en la temporada 2007-08 en el Atlético Lanús de Liga Argentina, donde permaneció seis temporadas antes de firmar por el Flamengo brasileño, su último equipo previo desembarco a Europa para unirse al Lietuvos Rytas.

Laprovittola, internacional con la selección absoluta albiceleste, formó parte del combinado argentino en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que promedió 8,2 puntos por partido, 2,2 rebotes y 2,7 asistencias concluyendo el torneo en octava posición.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor