Gerbaudo es baja en Atenas

El base de Atenas de Córdoba se fracturó el quinto metacarpiano de la mano derecha, por lo que fue enyesado, y no podrá jugar por casi dos meses.


A un día de la reaunidación de La Liga, tras el receso de fin de año, Atenas cerró su semana de entranmientos con una mala noticia: Diego Gerbaudo se fracturó el quinto metacarpiano de su mano derecha y es baja por 45 días.

En el entrenamiento del jueves Gerbaudo se golpeó su mano derecha y el viernes se realizó estudios, los que determinaron su fractura. "En una jugada me caí y en otra la pelota me pegó en el dedo. Ahí sentí el dolor pero lo dejé pasar y a la noche en casa se me hinchó la mano. Al otro día vi al médico, me hicieron la placa correspondiente y me diagnosticaron la fractura", aseguró el base.

El base de Atenas estará casi dos meses fuera de las canchas, lo que le demandará su recuperación.

Ante la situación inesperada, el técnico Miravet se encuentra abocado en la búsqueda de reemplazarlo provisoriamente con otro jugador que podría ser extranjero.

Por su parte el juvenil Leonardo Lema sigue en etapa de recuperación del essguince sufrido en la rodilla izquierda, mientras el pivot Joaquín Lallana será operado el 20 de Enero de la seria lesión sufrida en la rodilla izquierda (rotura de menisco y ligamento cruzado)

Los números de Gerbaudo en la presente liga: 23 partidos, 24.3 minutos, 8.8 puntos, 3.4 asistencias, 2.3 rebotes, 41.1% en dobles, 35.7% en triples, 85% en libres.

Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor