Garino evitó el suplementario y le dio la victoria a Austin: 104-102

Austin Spurs le ganó un partidazo a Salt Lake City gracias a un enorme tapón de Garino en el cierre. Buen partido del marplatense con 8 puntos.



Austin Spurs necesitaba una victoria para salir de su derrotero, para no acrecentar los malos resultados de las últimas semanas y para empezar a recuperar posiciones en el Oeste. Hoy lo hizo, se sacó la espina y ganó su primer partido del 2017, venciendo a Salt Lake City por 104-102 en un cierre dramático.

Patricio Garino tuvo una labor clave en el fantástico triunfo de su equipo, siendo uno de los grandes protagonistas de la noche. El alero tuvo una muy buena actuación durante toda la noche, pero su momento explosivo llegó en la última bola del encuentro cuando evitó el suplementario metiéndole un terrible tapón a Taylor a falta de 1.3s del cierre. De no haber estado Garino el partido hubiese ido a la prórroga pero la gran capacidad defensiva de Pato lo impidió.

Como decíamos, el marplatense también contabilizó una sólida tarea en líneas generales. Garino, que fue titular, terminó con 8 puntos (1/4 en dobles, 1/2 en triples y 3/4 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, 2 pérdidas, 2 tapones (uno de ellos el que definió el partido) y 2 faltas en 29 minutos. Buena noche para el argentino.

Austin también tuvo otros puntos importantes, como Cory Jefferson (27 puntos y 7 rebotes) y Bryn Forbes (26 tantos). Charles García fue el mejor exponente desde la banca de los Spurs con 14 unidades y 8 rebotes. Por su parte, los Stars, locales esta noche, Tyrone Wallace como máxima figura con 29 unidades. A él se sumaron otros buenos aportes como Michale Kyser (doble doble con 17 puntos y 11 rebotes), Sundiata Gaines o Marcus Paige.

Los Spurs no ganaban desde el pasado 30 de diciembre, cuando despidieron el 2016 con victoria ante Iowa (117-110). Desde entonces, ya este año, acumularon dos derrotas al hilo ante los Vipers de Rio Grande Valley (126-118) y los Warriors de Santa Cruz (111-108). Ahora los texanos pueden respirar un poco más, y este miércoles volverán a presentarse visitando a Reno Bighorns con la intención de seguir de racha.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor