Estudiantes - Platense por TNA Contenidos

El Bataraz quiere reponerse de las derrotas que acumuló este año. Por el otro lado tendrá a Platense, que también está necesitado de un triunfo. En el local no estará Lugli por su fractura de peroné. En la visita es duda Gutiérrez por una molestia lumbar.




ESTUDIANTES - PLATENSE

Día: Martes 23 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Cristian Salguero

Estadio: Maxi Gimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Posiciones: Estudiantes se encuentra segundo en la Conferencia Sur (14-7), mientras que Platense está sexto (10-8).

Rachas: El Bataraz arrancó el año con el pie izquierdo. Perdió sus tres encuentros de visitante frente a Rocamora, Parque Sur y La Unión de Colón. El Calamar tampoco pudo ganar en el 2017, cayó ante Huracán y Parque Sur.

El número: Estudiantes está tercero en asistencias (15,6) y tercero en porcentaje de dobles (56%). Está tercero en puntos en la pintura (38,2). Rodrigo Sánchez es el segundo jugador con más faltas recibidas (6,0).

Platense está cuarto en puntos desde el banco (24,6).

El dato: El Bataraz solamente cayó en el debut de local frente a Olimpo, después no perdió ningun juego en el Maxi Gimnasio.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Andrés Lugli, base del equipo profesional de Estudiantes Olavarría, sufrió una dura lesión durante el partido frente a Parque Sur. Fue una fractura de peroné producto de una situación de juego. Hoy se le hará la resonancia para saber la gravedad de la lesión y el tiempo que tendrá de recuperación. En Platense, Hilario Gutiérrez está con una molestia lumbar y es duda.

Se dijo: "Estamos muy bien, nos propusimos levantarnos rápido de esta situación, así que nos encontramos nuevamente concentrados, positivos y con muchas ganas de trabajar para encontrarle la vuelta y cortar la mala racha con la que iniciamos esta segunda etapa", Emilio Dominguez (Estudiantes)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor