Estábamos ansiosos

Peñarol regresó a las prácticas pensando en la vuelta a la competencia la semana próxima ante Hispano Americano. El base Juan Pablo Figueroa habló sobre la actualidad del equipo y lo que se viene para el Milrayitas.




El equipo que orienta Marcelo Richotti retomó los entrenamientos con plantel de nacionales completo, no estuvieron los extranjeros Rob Reed y Sebastián Suárez, quienes se reincorporarán mañana.

En el microestadio Domingo Robles, Leonardo Gutiérrez lució recuperado de su lesión muscular, mientras que el base Joaquín Valinotti también retomó los entrenamientos luego de un tiempo de ausencia a causa de una fractura.

El base cordobés, Juan Pablo Figueroa, destacó: "El descanso nos vino bien porque al ser una Liga tan larga, es bueno dosificar las energías y estar un poco con la familia y los afectos. De todas maneras, necesitábamos volver a entrenar, estábamos ansiosos. Sabemos que la primera parte de la temporada no rendimos como pretendíamos entonces tenemos que ponernos a trabajar para mejorar".

Sobre los aspectos a corregir, el conductor que atraviesa su segunda temporada en el Milrayitas no anduvo con vueltas: "Hemos sido muy irregulares, incluso dentro de un mismo partido. Algunos los llevábamos parejos y ante la menor adversidad nos salíamos del plan. Eso debemos corregir".

Además, Figueroa destacó las cosas buenas: "Creo que a los equipos de arriba le jugamos de igual a igual e incluso a alguno le ganamos. Eso nos tiene que servir para darnos cuenta de que si estamos enfocados podemos llegar a hilvanar varias victorias que nos hagan levantar", sentenció.

Informe: Prensa Peñarol

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor