Durísimo golpe para los Clippers: Chris Paul, dos meses afuera

El base sufrió una fractura en el pulgar de la mano izquierda y estará aproximadamente dos meses afuera. Los Clippers ya estaban sin Griffin.



Por estas horas se confirmaron muy malas noticias para Los Angeles Clippers. Su base y figura, Chris Paul, deberá operarse por una fractura en su pulgar izquierdo y estará afuera de las canchas durante aproximadamente dos meses.
El golpe no solo es doloroso por todo lo que significa Paul para los Clippers, sino porque además vale recordar que actualmente se encuentran sin Blake Griffin, también lesionado. Sin sus dos estrellas, todo se hará muy cuesta arriba para un conjunto de Rivers que marcha cuarto en el Oest.e
Paul ha disputado 36 partidos en esta campaña, durante los cuales su equipo tuvo marca de 27-9. ¿Cuándo no jugó CP3? Apenas un registro de dos victorias y cinco derrotas, marcando a las claras su importancia para el funcionamiento de los angelinos.
El ex New Orleans está promediando 17,5 puntos, 9,7 asistencias y 5,3 rebotes por partido en esta 2016/17, además de liderar la NBA con 2,3 robos por juego. En su ausencia se espera que Raymond Felton salga como titular.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor