Dos nuevas caras para Petrolero: Santiago Galdolfo y Leonardo Rodríguez

Los dos jóvenes jugadores se sumaron al plantel de Petrolero para lo que resta del TNA. Llegaron para sustituir a Jorge Banegas y Laureano Zalio.



Petrolero realizó dos cambios en el plantel que está enfrentando lo que queda de la temporada 2016/17 del TNA. Para esta última parte del año seguirá apostando a jugadores jóvenes, como la mayoría de los jugadores del actual plantel, por lo que durante esta jornada se sumaron Santiago Gandolfo (21) y Leonardo Rodríguez (20) tras la partida de Jorge Banegas y Laureano Zalio.

Gandolfo proviene de Gimnasia de La Plata, donde participó en la primera parte de esta temporada en el TNA. También fue partícipe del plantel de Ciclista de Junín que ascendió a la Liga Nacional hace unas campañas, equipo en el que formó parte de la plantilla jugando varios minutos.

Nacido en Junín (Buenos Aires), de 20 años y 1.93 mts de altura, Gandolfo se desempeña como alerol. Es un jugador de características defensivas más que aceptables, sumándole un buen lanzamiento de media distancia a pie firme y en movimiento.

Por su parte Rodríguez formó parte del plantel de Temperley que ascendió el año pasado del TFB al TNA. Actualmente se encontraba jugando en Armafuerte de Las Varillas, de la liga interasociativa de Córdoba.

Nacido en Lomas de Zamora (Buenos Aires), de 20 años y 1.96 de estatura, puede cumplir funciones tanto de alero como de ala pivote. Es un jugador con mucha predisposición a la defensa, aguerrido y de buen lanzamiento de 3 puntos a pie firme.

Ambos son jóvenes que vienen a sumarse a un plantel y tratar de colaborar con el equipo en los momentos que le toque participar. Petrolero continúa apostando a jugadores jóvenes, como en la temporada anterior. Tanto Rodríguez como Gandolfo se sumaron al plantel Naranja sabiendo que deberán trabajar duro y ganarse los minutos dentro del rectángulo de juego.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor