Décimo golpe seguido para los Nets de Scola: 112-137 contra Houston

Una derrota más para los de Nueva York, que siguen sin levantar cabeza. Harden lideró a los texanos. Scola tuvo una correcta tarea con 7 puntos en 8 minutos.



Brooklyn sufrió una derrota más y sigue en caída libre. El pozo es cada vez más profundo y este domingo no pudo cortarse la malaria, en un nuevo choque perdido ante Houston Rockets por 137-112. Los Nets siguen acusando una racha negativa muy fuerte, la peor dentro de las actuales rachas NBA: décimo revés consecutivo.

Luis Scola volvió a tener minutos, parte de la rotación ante su exequipo, pero sin poder hacer demasiado por cambiar la suerte de los suyos. El argentino jugó 8 minutos, pero hizo un buen aporte: 7 puntos (1/1 en dobles, 1/2 en triples y 2/2 en libres), 4 rebotes, 1 robo, 1 pérdida y 2 faltas.

El partido en el Barclays Center se vio desvirtuado a partir del segundo periodo, gracias a una visita muy intensa. No sorprende, ya que el choque de realidades era muy distinto desde la previa (Houston 3° del Oeste con 32-11 de récord y Brooklyn colista del Este con 8-32). La balanza se fue inclinando a favor de los texanos pero sin terminar de quebrarlo. Al descanso largo, los Rockets se pusieron 74-66 arriba.

Los anfitriones tuvieron un par de pasajes irregulares y Houston terminó de liquidarlo en el último segmento: parcial de 33 a 22 y claro triunfo por 137-112. Los Rockets volvieron a apoyarse en la producción descomunal de James Harden. El Barba firmó su 12° triple doble de la temporada con 22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias. Además, Eric Gordon y Trevor Ariza sumaron 24 y 23 unidades respectivamente. En los Nets, donde Booker fue el máximo artillero con 18 puntos, no estuvieron Lopez ni Lin.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor