Buenos minutos para Manu en la victoria 108-106 ante Toronto

El bahiense jugó 22 minutos ante los Raptors, en lo que fue su regreso luego de aquel dolor en la espala que empezó a aquejarlo contra Cleveland.




San Antonio tuvo mayor jerarquía sobre el final y se quedó con la victoria 108-106 ante los Raptors, en Canadá. Los Spurs arrancaron mejor en el primer tiempo y pudieron sacar una ventaja de 61-54, pero la dilapidaron en el tercer cuarto. En dicho período se vio lo mejor de Toronto y la franquicia canadiense logró empatar el juego al finalizar el mismo. A partir de allí, todo fue paridad. El 108-106 lo selló LaMarcus Aldridge a falta de cinco segundo, por intermedio de un tiro libre. Pero falló el siguiente y le dejó la última posibilidad a los Raptors: un triple de Powell que fue fallado.
El goleador de los Spurs fue, justamente, Aldridge. El pivote anotó 21 puntos, bajó 7 rebotes, repartió 2 asistencias y recuperó una pelota, para ayudar a su equipo a quedarse con una importante victoria de visitante. Más aún si si tiene en cuenta la reciente y sorpresiva derrota de Golden State en Miami, lo que les permite acercarse a dos juegos de los Warriors en la lucha por la primera posición de la Conferencia Oeste.
Por su parte, también fue un partido gratificante para Emanuel Ginóbili, ya que volvió a las canchas luego de sus dolencias en la espalda que lo dejaron fuera del compromiso anterior contra Brooklyn. Manu anotó 8 puntos (2/7 en dobles, 1/4 en triples y 1/3 en libre), repartió una asistencia y robó una bola en 22 minutos de juego.
A pesar de la derrota, en Toronto estuvo el goleador del partido: Kyle Lowry. El base anotó 30 puntos, los cuales acompaño con 5 rebotes y dos asistencias. Sin embargo, la ayuda de sus compañeros se quedó corta y su equipo perdió por apenas dos puntos en casa.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor