Boston se convierte en el tercer equipo NBA en romper la tradición

Las camisetas de la NBA siempre fueron impolutas, pero esto cambiará pronto, ya que las empresas también están empezando a ganar su espacio en la ropa.



La globalización y la expansión de los mercados se han llevado por delante a las tradiciones, que muy bien ha sabido cuidar la NBA a lo largo de los años. Sucede que, según ESPN, la mítica franquicia de Boston Celtics tendrá un nuevo patrocinador: General Electric. Los términos del contrato no se conocen, pero lo que sí salió a la luz es que, a partir del año que viene, el logo de la empresa estará en la camiseta verde de la institución más ganadora de la NBA.
De esta manera, los Celtics se transformaron en el tercer equipo que ha confirmado que tendrá un patrocinio en la camiseta para la temporada entrante. Los primeros en dar el paso fueron Philadelphia y Sacramento: los 76ers acordaron con StubHub, mientras que los Kings con Blue Diamond, ambos a cambio de una suma de cinco millones de dólares. Mientras tanto, otro que puso en venta una parte de su camiseta es Golden State, pero, claro está, a un precio mayor: entre 15 y 20 millones.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor