Barrio Parque - San Isidro por TNA Contenidos

Ambos equipos buscarán iniciar este año con un triunfo para escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Norte a partir de las 21.30 horas. Raúl Lorenzo y Sebastián Vasallo serán los árbitros del encuentro.


BARRIO PARQUE - SAN ISIDRO

Día: Lunes 16 de Enero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Sebastián Vasallo

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Barrio Parque se encuentra en la cuarta colocación de la Conferencia Norte (11-5), mientras que San Isidro está quinto (11-6).

Rachas: El equipo de Lotterio venía con tres victorias en fila pero terminó el año con una derrota ante Unión de visitante. Los Halcones le ganaron a Independiente en el último juego del 2016.

El número: Barrio Parque está quinto en robos (7,7), quinto en porcentaje de triples (35%) y cuarto en porcentaje de libres (76%). Emiliano Martina está primero en porcentaje de libres (93%).

En San Isidro, Santiago González es el líder en rebotes (13,2). Agustín Lozano está quinto en porcentaje de triples (47%).

El dato: San Isidro jugó dos amistosos de pretemporada. El primero fue el miércoles por la noche ante Asociación El Ceibo al que derrotó sin mayores inconvenientes 71 a 41. En el segundo encuentro vencieron al Club El Tala, que también milita en la Liga Provincial de Básquet de Córdoba, por 77 a 36. Ninguno de los dos planteles realizó cambios para afrontar esta nueva etapa del torneo.

Andrés Mariani, Juan Kelly, Sebastián Acevedo y Ariel Bernabei son los jugadores que han vestido las dos camisetas a lo largo de la historia.

Antecedentes: Ya se enfrentaron esta temporada. Con una victoria para Barrio Parque de local en el debut (67-65) y otra para San Isidro (86-73). Por el TNA, Parque y San Isidro jugaron en 16 oportunidades a lo largo de la historia, con 8 victorias para cada uno, mientras que por todas las competencias jugaron 23 veces, con 13 victorias del conjunto del este provincial y 10 de los capitalinos.

Parte Médico: Ambos planteles estarán completos para el juego de hoy.

Se dijo: "Es como una repetición del arranque del torneo en el 2016. También tuvimos muchos días previos para preparar el partido y ahora pasa lo mismo. Ellos son un equipo que juega muy bien, hacen mucho hincapié en la parte perimetral porque tienen jugadores internos que también pueden cumplir esa función. Tienen la ventaja de tener jugadores que están hace muchos años juntos y comparten la misma forma de juego que el entrenador. Vamos a tratar de potenciar sus debilidades", Santiago González (San Isidro)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor