Atenas prepara la puesta a punto

El plantel del Griego volvió del receso este miércoles a la mañana. Se incorporó Bruno Oprandi en lugar del lesionado Hernán Etchepare. Mientras que por la noche se sumarán Scott Cutley, Howard Wilkerson y Juniors Peralta.



Atenas dio el puntapié inicial para encarar el segundo tramo de la temporada 2016/17 del TNA. Tras unos días de descanso por las fiestas, el plantel retornó a las prácticas este miércoles.

Lo hizo bajo la mirada del cuerpo técnico en el estadio Carmelo Trípodi Calá. Los jugadores presentes alternaron trabajos con pelota junto con gimnasio.

La principal novedad pasó por la llegada de Bruno Oprandi, perimetral de 31 años y 1.90m. Arribó como reemplazo temporal del lesionado Hernán Etchepare (fractura peroné proximal izquierdo).

Etchepare, por su parte, ya comenzó la rehabilitación de su lesión. Quien atraviesa el mismo proceso es el alero César Lavoratornuovo (fascitis plantar).

Por la noche se sumarán Scott Cutley, Howard Wilkerson y Juniors Peralta para completar el plantel dirigido por Guillermo Bogliacino. Los tres arribarán a la Comarca en el transcurso de la tarde.

El Griego tendrá su primer partido del 2017 el martes 17, cuando reciba a Petrolero de Plaza Huincul a partir de las 21:30 hs.

Informe: Prensa Atenas

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor