Whelan ya se entrena en Instituto

Después de su salida de Bahía Basket, el base Gastón Whelan ya se sumó a los entrenamientos de Instituto hoy por la mañana.




Desde antes de comenzar la temporada Instituto apostó fuerte. Siempre tuvo en claro cuáles son sus objetivos, y va por los mismos. No renuncia a ellos, sino por el contrario. Para esta Fase Nacional redobló los esfuerzos y se jugó por una nueva cara para el plantel: el base cordobés ex Bahía Basket, Gastón Whelan, quien hoy por la mañana ya se sumó a los entrenamientos que el equipo albirrojo realiza en el Ángel Sandrín.

El anuncio fue realizado el jueves pasado tras un acuerdo con el equipo bahiense. Whelan llegó anoche a Córdoba y ya se puso la camiseta de La Gloria, con miras a un nuevo desafío. Su debut será el próximo miércoles en Capital Federal ante Obras, ocasión en la que los dirigidos por Ariel Rearte intentarán mantenerse en la senda del triunfo tras la importante victoria del viernes frente a Olímpico, en el inicio de la fase que depositará a los mejores en la instancia de playoffs.

Los números de Whelan en esta 2016/17

Partidos: 17

Puntos: 6.1

Rebotes: 2.2

Asistencias: 3.2

Recuperos: 1.6

Minutos: 26.5

Valoración: 7.2

Así queda conformado el plantel:

Mayores: Diego Ciorciari, Pablo Bruna, Pablo Bertone, Miguel Gerlero, Alejandro Zilli.

Extranjeros: Sam Clancy, John DeGroat, Rodney Green.

U23: Tomás Ligorria, Gastón Whelan.

Juveniles: Enzo Rupcic, Facundo Dellavalle, Santiago Bruera, Federico Pedano, Lucas Reyes, Juan Pablo Pedemonte.



Informe: Prensa Instituto

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor