Villa Ángela superó a Las Parejas

El equipo de Ramella le ganó a Las Parejas por 81 a 77 de visitante y regresó a la victoria después de caer ante Unión. El goleador del partido fue Carter con 22 puntos.



Sportivo Las Parejas 77 - Villa Ángela 81

El comienzo del primer período fue errático para los dos, al promediar el mismo se le abrió el aro a Villa Ángela donde Nathan Carter facturó tres triples consecutivos, Sportivo puso el balón en el poste bajo con Mauro Negri y Manuel Olocco que lastimaron una y otra vez para emparejar el juego. Pero el Lobo no pudo defender su tablero y la visita pasó al frente 16 a 11. Augusto Rossi (9 puntos en el parcial) apareció en el equipo de Agustin Pujol para levantar a su equipo y hacer un parcial de 11 a 1 (22 a 17).

En el segundo chico, Sportivo arrancó con su quinteto inicial donde aprovechó su sistema en ataque para rotar el balón y estirar la ventaja a ocho puntos (28 a 20) obligando a la banca visitante a pedir minuto. César Avalle anotó cinco puntos en fila para achicar a tres la diferencia (28 a 25). Mauro Tarrago rompió la sequía de Sportivo con un triple pero Eduardo Spalla le respondió con la misma moneda. El elenco chaqueño salió a defender zona donde complicó el ataque del Lobo y con el pasar de los minutos se fueron al descanso igualados en 27.

Después del entretiempo, el encuentro comenzó muy intenso, donde cambiaron gol por gol con muchas opciones en ataque por parte de ambos elencos pero la clave estaba en la defensa. Ambos entrenadores notaron el cansancio de sus jugadores y movieron la banca. A falta de cuatro minutos estaban igualados en 48 puntos y hubo un pasaje productivo para Sportivo que comenzó con tres rebotes en ataque de Marco Luchi para capitalizarlo, una defensa dura donde la visita se consumió los 24¨ y terminó con un doble de Manuel Olocco, luego un robo en defensa de parte de Juan Rodriguez Suppi y posterior doble de Augusto Rossi para escaparse en el marcador, además un triple sobre la chicharra de Ángelo Carlachiani le dieron la máxima al local (61 a 50).

En el último parcial el Lobo sabía que tenía que ser ordenado en ataque para que la visita entre en la desesperación pero Villa Ángela fue más astuto y aprovechó el oficio de Nathan Carter en la zona pintada. Augusto Rossi desde la línea lo igualó en 70 pero llegó otro triple para la visita de la mano de Leonardo Strack. El Lobo no se dio por vencido y se puso a cuatro puntos a falta de 23 segundos pero falló sus posibilidades y con ello se fue su aspiración de ganar su último partido del año.

Informe: Prensa Las Parejas

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor