Villa Ángela le ganó a San Isidro de local

El equipo de Ramella venció a San Isidro por 85 a 79 y sumó su tercera victoria en fila. En en local se destacaron Carter y García con 20 puntos. En la visita no alcanzó la gran actuación de Kelly con 38 unidades.


Villa Ángela 85 - San Isidro 79

En la noche del lunes como local Villa Ángela Basket superó a San Isidro por 85 a 79 y de esta forma sigue siendo uno de los líderes de la zona norte del TNA. Un juego donde parecía que lo tenía controlado el local, pero San Isidro con mucho amor propio pudo achicar la diferencia y hacer un final apasionante. Juan Kelly con 38 puntos el goleador de la noche, en tanto, Carter y García con 20 los de La Villa. El miércoles Villa Ángela recibe a Comunicaciones para cerrar el año como local.

Un juego donde la visita comenzó con buena defensa y mandando en el marcador de la mano de Kelly con 7 puntos, en tanto el local no encontraba el gol hasta que de la mano de Avalle y Carter pudo empezar a achicar la brecha hasta que un triple de Carter igualó el juego, una bandeja de Cequeira para pasar al frente (16-14) cuando faltaban 2 minutos por jugar y allí comenzó a mandar en el juego La Villa hasta cerrar arriba el primer parcial por 23-14.

El segundo cuarto con un buen trabajo de equipo, pudo rotar el balón y que todos los hombres puedan convertir con un par de triples de Strack y Lipreri para mantener la diferencia, mientras que San Isidro en esa parte del juego dependía de un buen pasar de Feder Ponce y de las apariciones de Kelly. Pese a la diferencia que se mantuvo del primer parcial donde el segundo finalizó con ventaja de 44-35 el cuarto terminó igualado en 21.

El tercer parcial comenzó con un triplazo de Lipreri para seguir con buena diferencia pero un par de apariciones de Kelly pusieron en juego al visitante y La Villa aprovechó un buen pasaje de Mariano García para seguir arriba en el marcador y finalizar el cuarto por 64 a 57 pero seguía la paridad en el parcial finalizando igualado en 20.

En el último, San Isidro mostró su mejor juego, aunque con un plantel corto La Villa pudo defender (que no contó con Spalla – dolor en la espalda-  y Zago que se lesionó al finalizar el segundo cuarto). Kelly en una muy buena noche, comenzó a achicar la diferencia hasta ponerse a solo 1 (67-66) pero el local con Avalle y Carter pudo cerrar el juego con las corridas de Cequeira (muy buena noche repartiendo asistencias con 10 en el juego). Avalle desde los simples sentenció el partido con el 85 a 79 pese a que el parcial lo ganó la visita.

Informe: Prensa Villa Ángela

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor