Vega fue operado, y Alloatti tiene el alta médica

El alero entrerriano tuvo que someterse a una intervención quirúrgica a raíz de una lesión en los meniscos de una de sus rodillas. Alejandro Alloatti fue dado de alto, razón por la cual Cristian Amicucci deja de pertenecer a Libertad.


Luego de las victorias obtenidas en La Boca y en Comodoro Rivadavia, los Tigres regresaron a la ciudad para continuar con los entrenamientos previos al receso navideño.

El plantel que conduce Facundo Muller, se entrenará hasta el mediodía del jueves 22 y después descansará hasta el lunes 2 de enero. De hecho, así lo indica un acuerdo que establecieron la AdC y la AdJ.

Las novedades más importantes pasan por el estado de salud de Sebastián Vega y Alejandro Alloatti. El alero tuvo que someterse a una operación por una lesión que en los meniscos de una de sus rodillas.

La misma se produjo en el segundo encuentro de la temporada, en La Banda, tras un choque desafortunado con un rival. Primariamente, no parecía ser nada grave, pero a partir de los dolores que sintió el jugador, a través de diversos estudios médicos se descubrió una lesión meniscal. El jugador estará fuera de la canchas entre 45 y 60 días.

Mientras tanto, Alloatti ya está recuperado de la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha y comenzará en enero regresará a la competencia. Cristian Amiucci, que había llegado como reemplazo temporal, ya no pertenece al Cañonero.

El pivote juninense tuvo una muy buena producción y el cuerpo técnico quedó satisfecho con lo aportado en estos dos meses. La dirigencia reconoció el compromiso con el cual defendió la camiseta de la institución. En 18 partidos promedió 6.9 puntos en 15.7 minutos. Bajó 3.3 rebotes y lanzó para un 56.2% en dobles.

Informe: Prensa Libertad.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor