Unión - Barrio Parque por TNA Contenidos

El Tatengue buscará terminar el año con una victoria ante Barrio Parque esta noche cuando se enfrenten a partir de las 21.00 horas. Ariel Rosas y Enrique Cáceres será la dupla arbitral.


UNIÓN – BARRIO PARQUE

Día: Miércoles 21 de Diciembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Enrique Cáceres

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Posiciones: Unión se encuentra tercero en la Conferencia Norte (12-4), mientras que Barrio Parque está cuarto (11-4).

Rachas: El Tatengue viene con dos victorias en fila (ante Independiente y Villa Ángela). El conjunto de Lotterio lleva tres triunfos consecutivos de local (frente a Las Parejas, Tiro e Independiente).

El número: Unión es el mejor ataque del torneo (88,0), pero también es la cuarta peor defensa (83,3). Está segundo en rebotes (39,4) y cuarto en robos (7,9). Está primero en puntos desde el banco (31,6), tercero en puntos de ataque rápido (7,3) y quinto en puntos en la pintura (36,6).

Bruno Barovero es el goleador del torneo (24,9) y está octavo en porcentaje de libres (88%). Patricio Tabarez está noveno en tapas (0,8), noveno en robos (1,9) y tercero en porcentaje de libres (92%).

Barrio Parque está cuarto en porcentaje de triples (36%) y primero en porcentaje de libres (78%). Emiliano Martina está primero en porcentaje de libres (93%).

El dato: Unión es el mejor ataque del torneo y lleva un total de 1408 puntos convertidos en 16 partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con dos victorias para Unión de visitante (77- 80) y de local (75-69).

Parte Médico: Ambos equipos estarán en condiciones para el partido de hoy.

Se dijo: “Al equipo lo veo bien, estamos encontrando una identidad que es lo importante. Cada uno está entendiendo su rol y eso potencia al equipo. Debemos imponernos un poco más en defensa porque es lo que nos hace correr y nos pone más intensos. Barrio Parque es un rival muy duro, con jugadores de jerarquía, no hay que regalar nada porque no perdonan. Tenemos que ganar si o si para estar lo más arriba posible”, Bruno Barovero (Unión)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor