Un primer paso para salir del abismo: Odom entró voluntariamente a rehabilitación

La ex estrella NBA comenzó a dar buenos síntomas para salir de sus problemas de adicciones y por estas horas se instaló en una clínica para recuperarse.


Los problemas de Lamar Odom continúan a pesar de que en el último tiempo ha estado un poco alejado de las noticias. Sin embargo ahora parecen haber algunos buenos síntomas positivos, no concluyentes pero lo que se puede tomar al menos como el principio del cambio de su adicción a las drogas.

Ya hace más de un año que se dio a conocer cuando Odom luchó por su vida. En octubre del 2015, el ex jugador había sido encontrado con un cuadro de sobredosis e inconsciente. La pasó mal, demasiado, tanto que se temió por su vida y en una situación que parecía irreversible. Sin embargo por estos días, combate constante mediante, aparecieron noticias un tanto alentadoras.

En esta ocasión, alejado de escándalos y situaciones que lo vinculen directamente a las drogas (al menos recientemente), Odom habría ingresado voluntariamente a una clínica de rehabilitación. Así lo informó el US Weekly, detallando que estaría haciendo esta recuperación en una institución cerca de San Diego, California.

"Ingresó para asegurarse de seguir sobrio y por el buen camino. Es algo que ha elegido hacer", aseguró una fuente cercana a Odom. Y el relato continúa: "No ha tenido recaídas pero ha ingresado a la clínica por sus hijos y para volver a sentirse al 100%. Quiere empezar el año fresco".

Y si bien todavía le queda un tramo para salir definitivamente de este difícil camino, los signos que se presentaron con esta postura son bastante alentadores. Odom tendrá que trabajar mucho más todavía, pero este ha sido un gran paso para salir del pozo en el que se ha sumergido.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor