Un DT argentino dirigirá a Caffaro en la academia NBA de Australia

Se trata de Nicolás Loureiro, quien formará parte del staff de entrenadores que estarán al mando de la academia NBA australiana.



Francisco Caffaro, uno de los mejores proyectos del básquet argentino, está cerca de comenzar su sueño en la academia NBA de Australia, donde intentará potenciar su desarrollo y abrir puertas importantes para su futuro a mediano plazo.
La buena noticia para el argentino es que en la academia contará con la dirección técnica de un compatriota: Nicolás Loureiro, quien fue uno de los primeros confirmados por los australianos para participar del staff de entrenadores.
Loureiro actualmente está trabajando en México, como asistente en los Náuticos de la Cibacopa, y ya tiene experiencia junto a la NBA en distintos programas llevados a cabo en China y la India, además de una importante trayectoria desarrollando el básquet en Canadá.
La Academia Global funciona dentro del Instituto Australiano del Deporte, de donde han surgido figuras como Andrew Bogut, Patty Mills, Dante Exum o Matthew Dellavedova, entre varios otros.
Junto a Caffaro estarán participando algunos de los mejores proyectos a nivel mundial, en las categorías que abarcan las edades de 14 a 18 años.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor