Tiro Federal superó a Independiente

El equipo de Morteros le ganó a Independiente por 71 a 63 de local. El goleador del partido fue Correa con 26 puntos.


Tiro Federal 71 - Independiente 63

El partido comenzó con dominio visitante jugando el balón a la zona pintada para Ingratta y Aprea que dominaban y descargaban a sus externos para hacer lanzamientos de la mano de Juan López, por el local Lockett era su arma ofensiva, el final del los primeros diez minutos le daba la ventaja a Independiente por 22 a 13.

El segundo era intenso y las ventajas seguían para el equipo santiagueño de la mano de Vittar que con dos bombas aplacaba los intentos de Tiro, la presión seguía y algunas jugadas confusas levantaron al local que a falta de tres minutos se ponía en partido, mucho que ver Correa y Lockett en el goleo para ganar el cuarto y terminar el final del segundo por la mínima abajo. Final del primer tiempo, Tiro de Mortero 33 – Independiente 34.

El tercer período no perdió intensidad de dos equipos parejos en todo, pero el equipo dirigido por Javier Montenegro manejaba mejor las ofensivas y Aprea con 6 puntos volvia a conseguir diferencia en el marcador, la visita era un poco más, pero cuando intentaba estirar la ventaja apareció Cerutti y Correa con triples para volver a ponerse en juego, el final fue con errores compartidos para terminar el cuarto arriba el visitante por 4. Final del tercero Tiro de Mortero 48 – Independiente 52.

Los últimos diez minutos las cosas se emparejaron y el doble a doble prometía un final cerrado, aparecía Correa siendo indetenible para la defensa santiagueña, bien acompañado de Cerutti, el final llegaba y la luz la conseguía el local con esta dupla ofensiva, Independiente hizo el gasto del partido pero perdió efectividad y se quedó con las.manos vacías. Final del juego, Tiro Federal de Morteros 71 – Independiente 63. Las figuras del juego fueron Correa con 26 puntos, Cerutti 17, por la visita López con 17 puntos e Ingratta con 13.

Informe: Prensa Independiente

Foto: Archivo

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor