Tengo un equipo con pretensiones

El flamante director técnico de la Asociación Atlética Quimsa, Néstor Rafael García llegó hoy por la tarde a la ciudad de Santiago del Estero y fue presentado oficialmente en Conferencia de Prensa.


En la presentación estuvieron los vicepresidentes Mario Nazar y Tomás Corona, los directivos Arq. Raúl Luna Abdón, Dra. Marcela Gigli y demás miembros de la Comisión Directiva de la entidad fusionada. García tendrá mañana a las 10 y en su Estadio Ciudad, su primer entrenamiento con el plantel profesional de básquetbol. "Sé muy bien al equipo que llego, las pretensiones que tiene. Apunta a estar arriba y en los últimos años fue campeón", sostuvo el entrenador bahiense.

"Estoy muy contento- añadió el "Che"- de estar aquí. Cuando Gerardo Montenegro habló conmigo fue muy claro, me demostró que quiere poner a Quimsa arriba y eso me gustó mucho. No pensaba quedarme aquí, pero me sorprendió gratamente. Gerardo tuvo una postura conmigo que me tocó el lado que me hizo dar ganas de quedarme en el país".

También afirmó: "Tengo que ver al equipo y adaptarme al club. Hoy en día todo es muy competitivo. Quimsa tiene un plantel largo como varios equipos. En el Norte cualquiera le gana a cualquiera. Hay que trabajar y Dios quiera que salga todo bien. Todo será progresivo. No habrá cambios bruscos en el modo de trabajar. Me encanta este desafío. Mi contrato es por dos temporadas".

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor