Temperley le ganó a La Unión de Colón de local

El Gasolero venció a La Unión de Colón por 100 a 80, en lo que fue el último cotejo del año jugando como local. Ibañez Paz se destacó en el ganador con 21 puntos. Ravina en la visita aportó 22.



Temperley 100 - La Unión de Colón 80

El  partido comenzó muy parejo con ambos equipos midiéndose y buscando por donde sacar la ventaja para lastimar al rival. Temperley abrió primero su ofensiva, con el aporte de Chaine (10) en el juego interior, convirtiendo seis puntos consecutivos y  despegando a los suyos en el marcador por 17-11. En el cierre, La Unión tuvo una última corrida con Brown y descontó la distancia para sellar el 20-15 del primer chico.

En el segundo período, el encuentro subió en intensidad, mucho más marcada en el conjunto local, que empezó a tomar el dominio a partir del goleo de Ibáñez Paz (11). El elenco entrerriano, se fue desinflando con el correr de los minutos y la impotencia adelante, la transmitió atrás otorgando muchas licencias defensivas para las penetraciones de Temperley.  Los de Costa anotaron 25 puntos en los últimos 7' y se fueron al descanso con una ventaja considerable de 49-36.

Luego de las charlas en los vestuarios, La Unión optó por una zona para reagruparse atrás y sacar de ritmo a Temperley. La idea de Gamarra fue bien ejecutada por sus dirigidos, que secaron al Celeste durante 3', pero no estuvieron finos adelante para achicar la ventaja, a pesar del 5-0 inicial, que los puso a nueve puntos de diferencia (50-41).

El Gasolero se repuso del arranque en falso y con dos bombazos (Ibáñez Paz Trímboli) destrabó la ofensiva, se acomodó a la zona y lastimó una y otra vez con lanzamientos de tercera dimensión (5/10 en 3c). El cierre fue a toda orquesta para el dueño de casa, rotó el balón con criterio y anotó los tiros abiertos que le daba el juego, sacando una ventaja casi indescontable 77-53.

En el último capítulo no tuvo tiempo para mucho más, Temperley no alteró su dominio y selló su vuelta al triunfo con un rotundo 100-80, mostrando una vez más un rendimiento sólido jugando en su casa, donde sabe que no puede ceder terreno si quiere pelear arriba.

Informe: Prensa Temperley

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor