Shaq tendrá su estatua en el Staples, con un impactante tamaño

Los Lakers informaron que en el 2017 inaugurarán la estatua a Shaquille O´Neal. Conocé los majestuosos números de su tamaño.



Para honrar el lema más grande que la vida misma, que acompañó a Shaquille O´Neal durante buena parte de su carrera NBA, los Lakers planean inaugurar una estatua en su honor, con un tamaño realmente impactante.
La misma será presentada el 24 de marzo del 2017 y basta conocer algunos números, para quedarse con la boca abierta: pesará más de 500 kilos, más de dos metros y medio de alto y estará suspendida otros tres metros por encima del piso.
De esta manera, Shaq se unirá a otras leyendas de los Lakers que ya tienen su homenaje: Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabba y Jerry West. Pronto, seguramente, también se unirá a esa lista Kobe Bryant.
O´Neal fue miembro de los angelinos desde 1996 hasta el 2004, liderando al equipo a tres campeonatos NBA (2000, 2001 y 2002), en los cuales siempre se llevó el MVP de las Finales. Además, también ganó el MVP de la fase regular en el 2000 y fue elegido a 7 All Star Games. Una leyenda enorme por donde se la mire y su estatua será acorde a esa situación.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor