Será una linda prueba para los dos

Matías Sandes consideró como "un partido muy duro" al juego de esta noche entre el local San Martín de Corrientes y San Lorenzo de Almagro. "He visto muy poco de ellos, pero sé la calidad de jugadores que tienen", analizó del rival.


En la antesala de uno de los juegos más relevantes de lo que va de la temporada, Matías Sandes, uno de los internos del equipo de Julio Lamas, se refirió desde Corrientes al momento que atraviesa San Lorenzo de Almagro y al líder de la Conferencia Norte, San Martín, quienes hoy a las 21:30 se enfrentarán en el Fortín Rojinegro.

"He visto muy poco de ellos, pero sé la calidad de jugadores que tienen. Será una linda prueba para ver en dónde estamos ambos equipos", comentó el jugador que utiliza la camiseta número 22 en el Ciclón.

Por su parte, respecto al juego que será transmitido por TyC Sports Play, remarcó: "Seguramente va a ser un partido muy duro. Los dos primeros de cada zona. Quizás con un primer tiempo más para estudiarse, será el primer cruce entre nosotros".

Además, hizo un balance de esta primera etapa que atravesó el Ciclón en la temporada: "Fue súper positivo. Los dos objetivos que teníamos en la primera fase los cumplimos. Terminamos primeros y clasificamos al Súper 4".

"En lo personal va de la mano, si el equipo está bien, uno va a estar bien. Estoy cómodo, me siento cada vez mejor", concluyó el mendocino de 2,04 metros.

San Lorenzo de Almagro, primero del Sur, enfrentará a San Martín, puntero del Norte. La transmisión del juego será en vivo por TyC Sports Play.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor