Se cambiaron las fechas del Super 4

Por cuestiones relacionadas con la televisación, se adelantó un día el torneo que se llevará a cabo en Corrientes. Se jugará el 6 y el 7 de enero.



El Super 4 Carnaval de Corrientes finalmente llegará con los Reyes Magos, ya que el inicio de la competencia se efectuará el 6 de enero (un día antes de lo que se había estipulado previamente). TyC Sports, la empresa encargada de televisarlo para todo el país, tenía conflictos en la programación, por esa razón se decidió modificar la fecha de arranque, adelantándolo un día.
Cabe recordar que dicho torneo se disputa solo entre los cuatro mejores de la Liga Nacional, 1 y 2 de cada Conferencia. Ya están clasificados San Martín (Corrientes) y Estudiantes (Concordia) por el Norte, mientras que en el Sur el que seguró su lugar fue San Lorenzo. La última plaza se la disputarán mano a mano entre Bahía Basket y Gimnasia de Comodoro, que justamnente se enfrentan este jueves en el último partido del año. El equipo que gane se transformará en el segundo representante de la Conferencia Sur y será el último en obtener el boleto a Corrientes.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor