Rocamora - La Unión de Colón por TNA Contenidos

Rocamora buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba esta noche a La Unión de Colón. Novello presenta un esguince de tobillo pero se estima que llegará sin inconvenientes al partido.


ROCAMORA – LA UNIÓN DE COLÓN

Día: Lunes 19 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Nicolás D`anna

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora se encuentra en la octava colocación de la Conferencia Sur (7-9), mientras que La Unión de Colón marcha anteúltimo (4-11).

Rachas: El equipo de Varas volvió a la victoria en el encuentro pasado ante Gimnasia después de seis derrotas en fila. Los colonenses arrancaron la Segunda Fase con dos derrotas de visitante frente a Platense y Temperley pero ganaron el último partido contra Gimnasia en condición de local.

El número: En Rocamora, Leandro Podestá está segundo en porcentaje de dobles (64%). Matías Cuello está noveno en porcentaje de libres (88%).

La Unión de Colón es la peor defensa del torneo (85,4). Está primero en porcentaje de triples (37%) y segundo en libres (77%). Está quinto en puntos de ataque rápido (6,9).

Rakim Brown es el tercer goleador (20,8) y está quinto en porcentaje de triples (47%). Manuel Buendía está tercero en porcentaje de triples (49%) y octavo en libres (88%).

El dato: Habrá una jornada solidaria desde la tarde en la que se juntarán juguetes y alimentos tradicionales de las fiestas con un sorteo para quienes colaboren.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada con dos victorias para Rocamora de local (84-81) y de visitante (81-88).

Parte Médico: En Rocamora, el ala pivote Matías Novello aqueja un esguince de tobillo pero se estima que no tendrá inconvenientes para jugar. En la visita el equipo estará completo.

Se dijo: "Para la Segunda Fase creo que tenemos que madurar un poco y cambiar el chip. Necesitamos de todos para hacerlo posible. Seguir trabajando día a día y estar concentrados al ciento por ciento. El equipo me dá mucha confianza, quiero aprovechar esa oportunidad. Después del partido que ganamos el ánimo a subido considerablemente, es el último juego del año y tenemos que dar todo", Manuel Buendía (La Unión de Colón)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor