Rocamora - Gimnasia por TNA Contenidos

Rocamora necesita volver a la victoria y buscará cortar su mala racha ante Gimnasia. En el local es duda Davico por una lesión muscular. En la visita aún no estará Rusconi por su molestia en el tobillo.


ROCAMORA - GIMNASIA

Día: Miércoles 14 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Maximiliano Moral

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora se encuentra séptimo en la Conferencia Sur (6-9), mientras que Gimnasia está anteúltimo con récord 4-11.

Rachas: El Rojo lleva seis derrotas en fila, las últimas tres fueron en la Segunda Fase frente a Parque Sur, Gimnasia y Petrolero. El Lobo venía de ganarle a Rocamora pero cayó la última fecha ante Parque Sur de visitante.

El número: En Rocamora, Leandro Podestá está segundo en porcentaje de dobles (66%). Matías Cuello está décimo en porcentaje de libres (87%).

Gimnasia está cuarto en tapas (2,5) y segundo en porcentaje de dobles (56%). Está segundo en puntos en la pintura (39,3). Lisandro Villa está primero en porcentaje de dobles (66%).

José Ferreira Jerónimo está noveno en rebotes (7,9). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,4).

El dato: El Lobo ganó solamente un partido de visitante, justamente ante Rocamora.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces en esta temporada, con una victoria para Rocamora de visitante (85-78) y dos para Gimnasia de visitante (77-68) y de local (73-68).

Parte Médico: En el local es duda Ignacio Davico, quien no jugó en La Plata ni Neuquén por una lesión muscular. De todas formas el base viajó y continuó con los trabajos de recuperación con el kinesiólogo Gregorio Etcheverry. Una sola variante será la que tenga la planilla y estará dada por el ingreso de Matías Celesia en lugar de Tomás Verbauwede quien se encuentra con la selección U17 de Entre Ríos disputando el Campeonato Argentino de la categoría en Corrientes. Matías Caire finalmente no viajó por razones de estudio y estará presente. En Gimnasia aún no estará Esteban Rusconi que se recupera de su lesión en el tobillo.

Se dijo: "Empezamos bien la Primera Fase pero la cerramos muy mal, tuvimos muchos errores de concentración que nos hizo pagar partidos. Debemos mejorar individual y colectivamente. No esperábamos la decisión de Cristian (Santander) pero hay que respetarla, fueron días un poco tensos para nosotros tenemos que pensar en jugar y que los responsables somos los que estamos adentro de la cancha. Juan (Varas) nos pide intensidad, correr más, jugar sueltos y que volvamos a confiar en nosotros. Esto es largo y hay que construir día a día para llegar en nuestra mejor versión al último tramo del torneo. Gimnasia es un equipo que respetamos mucho, tiene buenos jugadores, pero estamos preparados y ansiosos por revertir esto. Hay que aprovechar la localía para empezar a despegar", Matías Cuello (Rocamora)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor