Regatas inauguró su funcional gimnasio de musculación

La Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes, inauguró el nuevo gimnasio de musculación de la institución. Funcional, dinámico, moderno, y con máquinas de alta tecnología, son algunos de los aspectos destacados de la flamante apuesta.


“Este gimnasio se inauguró en el mes de octubre de 2000, en la gestión de Jorge Páparo. Por entonces el mejor de Corrientes. Así que teníamos una deuda pendiente con el socio”, comenzó diciendo el presidente de Regatas, Eduardo Tassano.

“Hoy con esta presentación queremos retomar ese camino y posicionarnos nuevamente a la vanguardia en la materia. Así que muy contento y agradecido por el trabajo realizado para lograr este objetivo”, añadió.

De esta manera y siguiendo con lo planificado, la Comisión Directiva del Club de Regatas Corrientes inauguró el nuevo gimnasio de musculación de la institución, con tecnología de última generación.

Y en ese sentido el profesor Mauricio Mellone dijo que “estamos en presencia de un gimnasio moderno, que reúne las características de funcionalidad y dinámica, con máquinas nuevas y entrenadores capacitados para brindar una atención de primer nivel”,

La inauguración se enmarcó en un proyecto ambicioso y programado que se inició con el curso de capacitación y asesoramiento al plantel de entrenadores del gimnasio de musculación y potencia, a cargo precisamente del profesor Mellone.

“Queremos captar a la juventud, especialmente a las damas. Por eso el color, por eso la funcionalidad del gimnasio, y la capacitación a los profesores, a los que quiero agradecer por el compromiso en esta nueva etapa”, finalizó Tassano.

Informe: Prensa Regatas.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor