Pudimos agarrar buena química

Franco Maceratesi habló sobre el buen momento de Olimpo en esta temporada y contó cuáles son las virtudes y aspectos a mejorar del equipo. "Le doy mucho valor a la posición en la que estamos", declaró.


El equipo de Bahía Blanca confirmó su participación en el Torneo Nacional de Ascenso unos días antes de comenzar la competencia. Armó el plantel una semana antes y jugó su primer partido sin amistosos ni pretemporada previa. Sin embargo, la tabla de posiciones de la Conferencia Sur demuestra que han logrando consolidarse como equipo en estos tres meses de juego.

"El balance que hago es positivo, tenemos un muy buen récord y pudimos agarrar buena química", dijo el DT del equipo bahiense y agregó: "Yo le doy mucho valor a la posición en la que estamos en la tabla, por el poco tiempo de preparación que tuvimos. El conocimiento mutuo es algo que nos está haciendo mejorar partido a partido. Todavía nos falta engranar momentos de juego. Ahora con la llegada de Pennacchiotti logramos tener todas las fichas mayores completas, era una pieza que nos faltaba en rotación".

En cuanto a las virtudes de Olimpo y los aspectos a mejorar, el entrenador sostuvo: "Creo que tenemos más gol, perdimos un poco en defensa, pero eso se puede solucionar. Lo que más nos falta es afianzarnos en la parte ofensiva, y encontrar los roles de cada uno dentro del equipo."

Maceratesi hizo un balance de estos dos años del Aurinegro en el TNA: "Al club lo veo bien dentro de la categoría, creo que la segunda temporada hay más conocimiento de rivales, de canchas, de árbitros y eso hace que todo sea un poquito más fácil."

Para finalizar contó cómo ve su Conferencia y a los rivales: "Creo que la zona Sur es muy dura y muy pareja, cualquiera le gana a cualquiera. Hay planteles que se armaron para pelear arriba y hoy no lo están, aunque todavía no llegamos a mitad de temporada. Hay muchos equipos con mismo récord y eso marca la paridad. Estudiantes de Olavarría está un pasito por encima del resto y es un candidato a estar entre los cuatro de arriba. Nosotros apuntamos a tratar de meternos en su ritmo".

Informe: Prensa AdC

Foto: Prensa Olimpo

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor