Previa: Villa Ángela - San Isidro

Los Halcones quieren volver al triunfo esta noche cuando visiten a Villa Ángela a partir de las 22.00 horas. En la visita no estará Lozano por una pubalgia que contrajo.



VILLA ÁNGELA – SAN ISIDRO

Día: Lunes 12 de Diciembre Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano – Cristian Salguero

Estadio: Unión Progresista (Villa Ángela)

Posiciones: Villa Ángela se encuentra en la tercera colocación de la Conferencia Norte (9-4), mientras que San Isidro está quinto (10-5).

Rachas: El equipo de Lotterio viene de ganarle a Oberá en el arranque de la Segunda Fase. Los Halcones arrancaron la gira de la segunda parte con una victoria ante Villa San Martín pero perdieron el último juego con Hindú.

El número: Villa Ángela está quinto en asistencias (15,2) y primero en porcentaje de dobles (56%). Está cuarto en puntos de pelota perdida (16,3).

Martín Cequeira está quinto en asistencias (5,2) y quinto en robos (2,1). Eduardo Spalla está séptimo en porcentaje de dobles (63%).

En San Isidro, Santiago González es líder en rebotes (13,0).

El dato: Villa Ángela comenzará a jugar la Segunda Fase del torneo en la cancha de Unión Progresista por la tercera temporada de "la fusión" entre Alvear y Progre se juega la Primera Fase en Alvear y después en Progresista.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: El equipo local estará completo, en la visita no estará Agustín Lozano por pubalgia.

Se dijo: “El balance de la Primera Fase es muy bueno, con errores propios de un equipo nuevo, pero de a poco nos vamos conociendo. En el partido pasado Hindú fue muy superior, nos sacó de la cancha. En el primer tiempo estuvieron muy efectivos y nos hicieron pagar las imprecisiones que tuvimos pero de esos errores se aprende. Hoy enfrentamos a Villa Ángela, rival directo en la posición y sería buena otra victoria en esta gira de tres partidos. Creo que tenemos que estar concentrados y con mucha actitud”, Juan Kelly (San Isidro)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor