Previa: Villa Ángela - Comunicaciones

El conjunto de Ramella buscará sumar una nueva victoria cuando reciba a Comunicaciones rival directo en la tabla de posiciones. En el local son duda Zago y Spalla. En la visita aún no estará Burgos.



VILLA ÁNGELA - COMUNICACIONES

Día: Miércoles 14 de Diciembre Hora: 22.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Leonardo Barotto

Estadio: Unión Progresista (Villa Ángela)

Posiciones: Villa Ángela y Comunicaciones están terceros en la Conferencia Norte con 10 partidos ganados y 4 perdidos. 

Rachas: El equipo de Ramella comenzó la Segunda Fase con dos victorias de local ante Oberá y San Isidro. El conjunto de Mercedes lleva cinco triunfos al hilo, los últimos dos en el arranque de la segunda parte frente a Oberá y Villa San Martín.

El número: Villa Ángela está tercero en asistencias (15,5). Está primero en porcentaje de dobles (57%) y segundo en puntos de pelota perdida (16,7).

Martín Cequeira está cuarto en asistencias (5,5).

Comunicaciones está primero en asistencias (17,8). Está quinto en tapas (2,4) y segundo en robos (8,3). Está tercero en porcentaje de libres (76%).

Nicolás Lauría está cuarto en rebotes (8,9) y noveno en tapas (0,9). Gastón Essengue está décimo en tapas (0,9) y cuarto en porcentaje de libres (90%). Santiago Ferreyra está primero en porcentaje de triples (59%).

El dato: Comunicaciones es el líder en asistencias y lleva un total de 249 en 14 partidos disputados.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada con una victoria para Comunicaciones de local (71-65) y otra para Villa Ángela en su casa (79-69).

Parte Médico: En el local son duda Ariel Zago por una molestia en el tobillo y Alejandro Spalla con dolores en la espalda. En la visita, Valentín Burgos se está recuperando de un esguince de tobillo izquierdo, ya se empezó a mover con el equipo pero no estará para jugar hoy.

Se dijo: "Cerramos una Primera Fase buena teniendo en cuentra que somos un equipo nuevo y nos estamos conociendo tratando de aplicar al máximo lo que el entrenador nos pide. Estamos muy conformes por el rendimiento que tuvimos los últimos partidos. Ahora queremos hacer una gira positiva para seguir por el camino de la victoria. Sabemos que Villa Ángela es un buen equipo, el que haga mejor las cosas defensivamente se va a llevar el partido", José Defelippo (Comunicaciones)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor