Previa: Olimpo - Platense

El conjunto de Bahía Blanca buscará cortarle la racha a Platense, que viene con cinco triunfos en fila. En la visita aún no estará Nwogbo por su esguince de rodilla.



OLIMPO - PLATENSE

Día: Lunes 12 de Diciembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Norberto Tomás (Bahía Blanca)

Posiciones: Olimpo se encuentra cuarto en la Conferencia Sur (8-5), mientras que Platense está segundo con récord 9-5.

Rachas: El equipo de Bahía Blanca viene de dos buenos triunfos ante Huracán de local. El Calamar lleva cinco victorias al hilo, los últimos dos fueron en el arranque de la Segunda Fase de local frente ante Ciclista y La Unión de Colón.

El número: Olimpo es la segunda mejor defensa del torneo (66,5) y es el líder en rebotes (39,2). Está tercero en puntos de ataque rápido (7,6).

Dwayne Smith está cuarto en rebotes (9,3). Christian Schoppler y Ramiro Iglesias están noveno y décimo en asistencias respectivamente (4,4 y 4,2). Iglesias también está décimo en robos (1,8). José Fabio está octavo en tapas (0,9).

Platense está cuarto en puntos desde el banco (24,8). Juan Pablo Lugrin está segundo en porcentaje de triples (52%).

El dato: Olimpo es líder en rebotes y lleva convertidos un total de 510 en 13 partidos jugados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En el local la única ausencia será Emilio Giménez, quien se lesionó el hombro derecho y permanecerá afuera por varios meses. En la visita Zimmy Nwogbo se recupera de su esguince de rodilla y no será de la partida.

Se dijo: “Olimpo es un rival muy duro y sabemos que está en los primeros puestos. Así que vamos con la mejor expectativa a llevarnos ese juego. En lo personal me veo bien, el entrenador me da mucha confianza. Capaz hay momentos de juego donde tengo algunas lagunas, así que debo mejorar eso, pero mientras el equipo gane está todo bien”, Exequiel Cassinelli (Platense)

Se dijo: “Queremos mantener el buen nivel que tuvimos los últimos dos partidos, queremos prolongar el tipo de juego. Sabemos que en el rival la llegada de Pais le dio mucho más vértigo e intensidad que cuando estaba Washam. Va a ser un partido muy duro, ojalá lo podamos ganar”, Franco Maceratesi (DT Olimpo)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor