Previa: Oberá - Tiro Federal

El equipo de Zurita quiere terminar el año con una victoria en su casa cuando se enfrente a Tiro Federal hoy por la noche. En la visita aún no estarán Cecchi ni Mare, ambos con esguince de tobillo.



OBERÁ – TIRO FEDERAL

Día: Lunes 19 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Enrique Cáceres

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá está anteúltimo en la Conferencia Norte con récord 3-12, mientras que Tiro Federal se encuentra noveno (6-9).

Rachas: El equipo misionero perdió en sus últimas cuatro presentaciones, dos veces ante Villa Ángela y frente a Comunicaciones y Villa San Martín. El conjunto de Morteros venía con dos derrotas en fila pero se recuperó la fecha pasada contra Independiente.

El número: Oberá es la segunda peor defensa (83,5). Alejo Montes es el noveno goleador (18,3). Joaquín Deck está quinto en tapas (1,1).

Tiro Federal es el tercer peor ataque del torneo (70,6), está tercero en tapas (2,5). Phillip Lockett está décimo en rebotes (7,7). Emiliano Correa está séptimo en asistencias (4,7).

El dato: El juvenil de Oberá, Máximo Vélez regresó a su club Olímpico de La Banda y en su lugar se incorporó a Mauricio Toledo.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada

Parte Médico: En Oberá el equipo estará completo. En la visita, todavía se espera por la recuperación de Leandro Cecchi y Lautaro Mare, ambos con esguince de tobillo.

Se dijo: “Creo que debemos mejorar más que nada en los aspectos defensivos, para poder afianzarnos. Adelante el equipo tiene recursos para anotar, el problema lo estamos teniendo en defensa. Sabemos que hoy va a ser un partido duro, Tiro tiene buenos jugadores y con experiencia. Debemos hacer bien nuestro juego para cerrar el año con una victoria”, Joaquín Deck (Oberá)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor