Previa: Comunicaciones - Tiro Federal

El equipo de Rivero buscará sumar una nueva victoria cuando se enfrente esta noche a Tiro Federal. En la visita aún no estarán Cecchi ni Mare, ambos con esguince de tobillo.



COMUNICACIONES – TIRO FEDERAL

Día: Miércoles 21 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Oscar Martinetto – Sebastián Vasallo

Estadio: Estadio Cubierto Club Comunicaciones (Mercedes)

Posiciones: Comunicaciones se encuentra segundo en la Conferencia Norte (13-4), mientras que Tiro Federal está octavo (7-9).

Rachas: El equipo de Mercedes viene con ocho victorias al hilo, las últimas tres ante Villa Ángela, Villa San Martín y Mitre. El elenco de Morteros lleva dos triunfos consecutivos contra Independiente y Oberá.

El número: Comunicaciones es el cuarto mejor ataque (81,9), está quinto en rebotes (37,1) y primero en asistencias (18,3). Está tercero en robos (8,2), tercero en porcentaje de triples (36%), primero en porcentaje de dobles (56%) y segundo en libres (77%). Está tercero en puntos desde el banco (25,4) y cuarto en puntos de pelota perdida (15,9).

Nicolás Lauría está cuarto en rebotes (8,9). Santiago Ferreyra está primero en porcentaje de triples (55%). Gastón Essengue está cuarto en porcentaje de libres (91%).

Tiro Federal está tercero en tapas (2,5). Phillip Lockett está octavo en rebotes (8,0) y segundo en tapas (1,6). Emiliano Correa está séptimo en asistencias (4,8) y primero en robos (2,4).

El dato: Comunicaciones es el líder en asistencias y lleva un total de 311 en 17 partidos jugados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en esta temporada.

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita Leandro Cecchi y Lautaro Mare no serán de la partida por su esguince de tobillo.

Se dijo: "Arrancamos la Segunda Fase muy bien, aumentando nuestro nivel partido a partido, y sobre todo encontramos una identidad y una línea de juego que no abandonamos con el correr de los minutos. Por suerte nos fuimos acomodando y esto también se vio reflejado en el resultado. Tiro viene de una victoria ante Oberá fuera de casa y sabemos lo peligroso que son. Debemos estar concentrados los 40 minutos para poder ganar. Sería ideal terminar ganando en casa, con nuestra gente, para irnos más tranquilos al receso", Nicolás Lauría (Comunicaciones)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor