Petrolero - Deportivo Viedma por TNA Contenidos

Petrolero quiere seguir por la senda de la victoria cuando reciba esta noche a Deportivo Viedma. En el equipo rionegrino no estará Knecht por un dolor en la muñeca.



PETROLERO – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Lunes 12 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Raúl Sánchez

Estadio: Estadio Municipal de Cutral-Có (Plaza Huincul)

Posiciones: Petrolero se encuentra en la novena colocación de la Conferencia Sur (4-9), mientras que Viedma está quinto con récord (8-6).

Rachas: El equipo de Jaule se recuperó de cinco derrotas seguidas después de ganarle a Rocamora la fecha pasada. El conjunto de Hiriart había perdido los dos partidos frente a Atenas pero superó a Estudiantes el encuentro anterior.

El número: Petrolero es el peor ataque del torneo (49,5), pero también es la mejor defensa del torneo (53,4). Facundo Gago está tercero en robos (2,1).

Deportivo Viedma está primero en faltas recibidas (23,4). Terry Martin es el cuarto goleador (20,4). De Andre Coleman es décimo en rebotes (7,6). Franco Bazani está noveno en porcentaje de triples (44%).

El dato: Petrolero volverá a jugar en el Estadio Municipal. El partido anterior se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas porque el Gimnasio estaba ocupado con un evento de danzas.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada con dos victorias para Deportivo Viedma en el debut de local (87-73) y de visitante (84-82).

Parte Médico: En Petrolero el equipo estará completo. En Viedma, no estará Alexis Knecht con un dolor en la muñeca.

Se dijo: “El balance del equipo después de la Primera Fase no fue bueno, tuvimos muchos altos y bajos, igualmente no bajamos los brazos y entrenamos más que nunca para mejorar. Tuvimos diez días antes de que empiece la segunda parte que nos sirvió para mejorar. La victoria ante Rocamora nos dio el golpe anímico que necesitábamos para levantar la cabeza y empezar a escalar en la tabla de posiciones. Nos preparamos bien para enfrentar a Viedma, sabiendo que de locales no podemos regalar más puntos, esperemos seguir de levantada”, Jorge Banegas (Petrolero)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor