Parque Sur - Gimnasia por TNA Contenidos

Los Sureños quieren seguir de racha y recibirán esta noche a Gimnasia que buscará sumar su segunda victoria en fila. En la visita aún no estará Rusconi, debido a su lesión en el tobillo.



PARQUE SUR - GIMNASIA

Día: Lunes 12 de Diciembre Hora: 21.00 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Leonardo Barotto

Estadio: El Gigante del Sur (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Parque Sur se encuentra cuarto en la Conferencia Sur (8-5), mientras que Gimnasia está anteúltimo (4-10).

Rachas: Los Sureños vienen de ganar los últimos dos partidos de visitante a su clásico Rocamora. El Lobo arrancó la Segunda Fase con una derrota ante Temperley pero se recuperó ganándole también al equipo de Varas en La Plata.

El número: Parque Sur está cuarto en tapas (2,5) y cuarto en porcentaje de triples (36%). Está segundo en puntos desde el banco (29,9). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,2).

Gimnasia está quinto en asistencias (15,2) y segundo en puntos en la pintura (39,4).

Lisandro Villa es el séptimo goleador (19,6) y está tercero en porcentaje de dobles (66%). José Ferreira Jerónimo está noveno en rebotes (7,8), tercero en tapas (1,7) y segundo en porcentaje de dobles (66%). Leonardo La Bella está tercero en asistencias (6,0).

El dato: Parque Sur, junto a la Fundación Jazmín, estará recibiendo juguetes en el estadio para los que quieran colaborar. Lo que se junte será donado al comedor de La Tablada y a los niños internados en el Hospital Justo José de Urquiza, pensando en la Navidad. Cabe resaltar que durante toda la semana se podrán acercar juguetes al club.

Antecedentes: Ya se enfrentaron en esta temporada con dos victorias para Parque Sur de local (80-62) y de visitante (77-85).

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En Gimnasia no estará Esteban Rusconi que aún se recupera de su lesión en el tobillo y no viajó a Concepción.

Se dijo: “Estamos para pelear arriba y dejar a Parque lo más alto que podamos. Dar un paso más que el año pasado. En lo personal, todos los que me conocen saben que voy a poner primero el corazón y después la cabeza. A los 30 años lucho cada pelota, eso me hace bien. Espero seguir así”, Sebastián Bernasconi (Parque Sur)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor