Olímpico – Quilmes por La Liga Contenidos Movistar

Con el objetivo de regresar a la victoria, tras cuatro tropiezos seguidos, Olímpico se medirá con Quilmes en el Vicente Rosales. El Negro no contará con Luciano Massarelli, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado y se pierde el resto de la temporada.



OLÍMPICO - QUILMES

Día: Miércoles 7 de diciembre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith y Alejandro Zanabone

Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

Posiciones: Olímpico (9-11) llega sexto en la Conferencia Norte, mientras que Quilmes (9-11) se ubica octavo en la zona Sur.

Rachas:  El Negro llega con cuatro caídas en fila, frente a Libertad, Quimsa, Instituto y Atenas. Como local suma 6 victorias y 3 derrotas.

El Cervecero venía de ganarle a Gimnasia, Peñarol y La Unión, pero en su última presentación cayó por 75-58 ante Quimsa, en el debut del “Che” García como DT de la Fusión.

El número: Olímpico es la quinta mejor defensa (75,2), cinco en rebotes (38,8), seis en asistencias (16,4), dos en tapas (3,5), uno en puntos desde el banco (31,2) y cinco en puntos de ataque rápido (10,9),

Justin Williams es uno en rebotes (12,8) y en tapas (2,8). Maxi Stanic, cuatro en asistencias (5,2).

Quilmes es cuatro en robos (8,7), cinco en porcentaje de triples (36%) y ocho en libres (73%).

Iván Basualdo es dos en robos (2,1). Luca Vildoza es nueve en libres (85%), cuatro en faltas recibidas (4,9) y ocho en pérdidas (2,6).

El dato: Diego Guaita está a 5 triples de los 600 en la Liga y a 2 de los 200 en el club bandeño. Ivory Clark está a 22 puntos de los 1.000 en la Liga.

Antecedentes: Los antecedentes registran 17 enfrentamientos entre ambos, con 9 festejos para Olímpico y 8 para Quilmes. Será el primer de duelo entre los equipos de la temporada.

Parte médico: Luciano Massarelli, el escolta del Negro bandeño, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se pierde el resto de la temporada

Se dijo: “Todos los partidos son muy duros y hay que estar muy bien para cerrarlos. Tenemos que hacer una defensa dura y ser pacientes en ofensiva, mover bien la pelota y mantenernos siempre 5 contra 5”, Diego Cavaco (Quilmes).

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor