Nuevo triunfo de Atenas en el Cerutti

El elenco cordobés derrotó por 89-71 a Argentino de Junín como local y cosechó otra victoria en condición de local. Pete Mickeal fue el máximo anotador del Griego, con 19 unidades. Volvió Bruno Lábaque.



Atenas 89 Argentino 71

Atenas de Córdoba volvió a festejar en el Polideportivo Carlos Cerutti. Esta vez, el Griego se impuso por 89-71 a Argentino de Junín. El equipo de Miravet sumó su 10 triunfo en la temporada (6 victorias en las últimas 7 presentaciones).

Pete Mickeal aportó 19 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia en el plantel corodbés. También se destacó  el base Diego Gerbaudo, autor de 16 tantos, 3 recobres y 8 pases gol.

En la visita, Chaz Crawford fue doble-doble figura, con 10 puntos y 10 rebotes. Cabe destacar que Mateo Bolívar superó la barrera de los 200 triples en La Liga.

En el próximo encuentro, Atenas se enfrentará nuevamente a Argentino, mientras que los juninenses se medirán con Quilmes.

El momento del juego: Lo mejor de Atenas en el partido se dio finalizando el tercer cuarto, y en las tribunas se preguntaban si el cambio de cuarto no complicaría al griego. Claramente esto no fue así, ya que comenzando los diez minutos finales, consiguió un parcial de 11 a 3, demostrando un gran juego en ataque e imponiendo una solidez defensiva remarcable. El momento de Atenas se pudo resumir en una jugada, un espectacular tapón de Roquez Johnson derivó en un contra ataque que terminó en un triple de Walter Baxley, tras una asistencia de fantasía de Diego Gerbaudo. Se llegó así al final del partido con la clara victoria de Atenas por 89-71, para cerrar el 2016 de la mejor manera , luego de un mal comienzo de temporada.

Foto: La Liga Contenidos

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor