Novedades en Atenas: vuelve Mikulas; Johnson se queda por Jones

Gabriel Mikulas reaparecerá recuperado de su lesión. Roquez Johnson, que era su sustituto temporal, seguirá en el equipo ocupando la plaza del ya cortado Dwight Jones.




Recuperado de la lesión en su mano izquierda, operación incluida, que lo mantuvo alejado 45 días de la competencia, el rendidor pivot reaparecerá el domingo en el partido que jugará Atenas recibiendo en el Cerutti  a Ciclista Olímpico, en el inicio de la segunda fase.

Consultado, dijo entre otras cosas lo siguiente: "Tenemos que arrancar bien esta segunda fase, sobretodo jugando de local, para seguir la racha positiva que traemos, aunque al frente tengamos un rival difícil. El equipo se ha ido consolidando y está en crecimiento porque tenemos  más variantes; si jugamos bien y mantenemos la intensidad, podemos llegar a ser un equipo peligroso".

Roquez Johnson, quién fue su reemplazo temporario, fue confirmado en el equipo, en recambio del cesanteado Dwayne Jones.

Por otra parte es duda para el domingo la presencia de Pete Mickeal (será probado hasta último momento). quedando descartada la presencia de Bruno Labaque, que se repone de la lesión sufrida en su pierna izquierda en el partido del domingo pasado ante Libertad, aunque la misma no llego a ser un desgarro como se presumía en un primer momento.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor