Miravet y Mikulas analizaron el triunfo de Atenas

Gustavo Miravet y Gabriel Mikulas hablaron sobre el triunfo de Atenas frente a Argentino por 89 a 71 el pasado martes y contaron cuáles fueron las claves de la victoria.


El entrenador de Atenas hizo un balance del juego frente al equipo de Junín: "Hicimos un primer tiempo regular, con un juego pasivo defensivamente, pudimos cerrarlo ganando por la mínima pero no nos sentíamos cómodos con lo que habíamos hecho cómo equipo".

Miravet agregó que cambiaron en los últimos veinte minutos para ganar el partido: "Acomodamos los errores del primer tiempo, mejoramos la defensa del pick and roll de Crawford y Bolívar y el balance en los rebotes ofensivos del rival. De esta manera hicimos un mejor segundo tiempo y nos llevamos esta victoria para cerrar el año"

Por otro lado, Gabriel Mikulas también declaró por dónde pasaron las claves del triunfo: "Me sentí bien adentro de la cancha, físicamente con alguna molestia pero de a poco me fui incorporando al equipo y hoy salimos a defender intensos y en ofensiva fuimos más solidarios y nos pasamos más la bola, por eso ganamos"

Informe: Prensa Atenas

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor