Manu habló del corte de Lapro: No fue por haber jugado mal

El bahiense habló sobre la salida de Nicolás Laprovittola de los Spurs y se mostró muy elogioso con respecto a su labor.




Ayer la noticia pegó fuerte: a pesar de haber cumplido cada vez que se lo precisó, los Spurs decidieron cortar a Nicolás Laprovittola. Desde un principio, el movimiento dio la sensación de estar más ligado a un tema de espacio en el roster o hasta incluso contractual, que a problemas en el rendimiento del base de la selección. Y hoy, antes del partido ante los Suns, Manu Ginóbili apoyó esta teoría.
"No es que lo hayan cortado porque le fue mal. Fue por temas del equipo. Tuvimos a un tercer base desde el principio", dijo Ginóbili en referencia al novato Dejounte Murray, en declaraciones reflejadas por el periodista Tom Orsborn del San Antonio Express-News.
El escolta también aclaró que Lapro sigue en la ciudad, "esperando por opciones". "Fue un día difícil para todos. Es un buen amigo, un gran chico. Seguro que lo voy a extrañar".
"Apostó mucho por esta experiencia. Quería tenerla y la tuvo. Hizo un trabajo excelente. Se merece un montón de crédito", amplió Ginóbili sobre su ahora ex compañero.
La decisión de San Antonio es una apuesta fuerte por Murray, quien recibió un fuerte apoyó de Popovich esta misma noche: "Va a seguir haciendo doble tarea, entre San Antonio y Austin, pero su potencial es fuera de serie. Es muy voluntarioso, joven y con muchísimas habilidades físicas".
 

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor