Liga Cordobesa Crelech: la quinta fecha comienza este jueves con dos partidos

El feriado del jueves 8 de diciembre permitirá que la quinta fecha de la Liga Cordobesa Crelech se inaugure con dos cotejos. En Río Tercero, el invicto 9 de Julio será anfitrión de Lawn Tennis de Cruz del Eje a las 21.30 (Zona A), en tanto que Pilar Sport recibirá en Pilar a Sparta de Villa María a las 22 (Zona B).



De todas maneras, el grueso de la programación se disputará el viernes 9 a las 22. Por la Zona A, CARIB de Tancacha tendrá la visita de Banda Norte de Río Cuarto, mientras que Poeta Lugones recibirá a San Jorge de Brinkmann y 9 de Julio de Morteros será anfitrión de Matienzo de Córdoba, en ambos casos por la Zona B.

En el marco del a Zona D, El Ceibo de San Francisco jugará en casa frente al campeón e invicto Atlético Bell de Bell Ville y Olayón de Cruz del Eje recibirá a El Tala de San Francisco, en el partido televisado de la fecha, que será emitido por ShowSport el sábado a las 19.30.

La quinta jornada, penúltima de la primera fase, se completará el domingo 11: a las 20, y por la Zona B, 9 de Julio de Las Perdices tendrá la visita de Unión de Oncativo, uno de los tres equipos que aún no sufrió derrotas.

La programación y las designaciones son las siguientes:

http://www.basquetdecordoba.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/designaciones-1.jpg

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor