José Gerlero se suma a Barrio Parque

El Club Atlético Barrio Parque confirmó la contratación de José Gerlero para el resto de esta campaña 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.


Esta incorporación de Barrio Parque se realiza a raíz de la salida del equipo de Bernardo Ossela, quien decidió rescindir su contrato y regresar a su ciudad por razones particulares y deportivas.

Gerlero por su parte estaba ocupando una ficha sub 21 en el equipo de Liga Nacional de Instituto Atlético Central Córdoba y llega al Verde del Sur a préstamo, sin cargo y sin opción.

José se inició basquetbolísticamente a los 4 años en 9 de Julio de Río Tercero, su ciudad natal, club en el que estuvo hasta los 18 años, cuando desembarcó en Alta Córdoba. Gerlero de 20 años de edad, nació el 5 de marzo de 1996, mide 1,91 metros, pesa 87 kilos y se desempeña como escolta o alero.

En Instituto debutó en la Liga Nacional en marzo de este año enfrentando a Boca Juniors y en esta temporada ingresó en 6 ocasiones. El ahora ex Instituto se sumará el próximo lunes a los entrenamientos de Barrio Parque bajo las órdenes de Alejandro Lotterio.

El jugador fue campeón provincial como juvenil en varias ocasiones con 9 de Julio, equipo con el que logró el ascenso a la Liga Nacional, siendo sub campeón. Recientemente con Instituto se consagró campeón anual del torneo local que organizó la Asociación Cordobesa de Básquetbol. 

"Se dio la salida de Instituto y justo ese día recibí la oferta de Barrio Parque para ir a sumar minutos, por lo que creo que es una buena oportunidad para desarrollarme. Me gustó la propuesta del técnico, ya conozco a varios jugadores del equipo y aparte me dieron muy buenas referencias del club y de la gente, así que esperemos que sea lo mejor y poder darle una mano al equipo", expresó Gerlero.

El Club Atlético Barrio Parque le da la bienvenida a su nuevo jugador José Gerlero y agradece a Bernardo Ossela por su entrega, deportividad y hombría de bien demostrada durante su estadía en la institución, deseándole el éxito que se merece en la continuidad de su carrera deportiva.

Ossela había llegado a Barrio Parque en Junio del 2014 integrando los equipos que participó en las temporadas 2014/15; 2015/16 y parcialmente en esta edición 2016/17 del TNA. En ese tiempo jugó 76 partidos, anotando 301 puntos (3,96 por juego). En septiembre de este año "El Beru" había sufrido la  fractura del cuarto metacarpiano de la mano izquierda, por lo que solo estuvo presente en cancha en 7 partidos después de su recuperación, anotando 12 tantos.

Informe: Prensa Barrio Parque

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor