Huracán ya tiene al sustituto de Heyward: el venezolano Juan Coronado

A la reciente contratación de Santander como entrenador, el Globo de Trelew firmó al ala pivote vinotinto. Se sumará la próxima semana tras el receso.


Huracán de Trelew ha dejado un par de novedades importantes durante este lunes tras Navidad. No solo consiguió nuevo entrenador con la llegada de Cristian Santander, sino que también ha cerrado la llegada de su nuevo extranjero: Juan Coronado.

Así lo ha anunciado el propio presidente del club, Pablo Mamet, quien ya tiene todo acordado con el ala pivote venezolano. Si bien todavía falta el anuncio oficial, esto será solo una formalidad debido a que el interno ya tiene pactada su llegada a Trelew para la próxima semana.

Coronado, de 26 años (nació el 11 de septiembre de 1990 en Caracas) y 2.03 metros de altura, tiene un reconocido paso por los seleccionados de su país. A nivel equipos surgió de la NCAA con Liberty, luego pasó por la LEB Plata de España (Zornotza Saskibaloi Taldea), Bucaneros de La Guaira de la LPB de Venezuela, Ancud de Chile, Guaiqueríes de Margarita de Venezuela y recientemente Olimpia de Uruguay.

En este último registro por el club charrúa tiene solo algunos partidos, registrando 9.8 puntos, 7.6 rebotes y 2 asistencias en 32.8 minutos de media. Ahora llegará a Argentina para su primera experiencia en nuestro país y como reemplazante del cortado Shane Heyward.

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor