Huracán - Estudiantes por TNA Contenidos

El Globo recibirá esta noche a Estudiantes en Trelew. El partido por la Conferencia Sur comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes Borras.




HURACÁN - ESTUDIANTES

Día: Martes 6 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Estadio Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Huracán terminó la Primera Fase en la cuarta colocación de la Conferencia Sur (5-6), mientras que Estudiantes finalizó primero con récord 9-3. 

Rachas: El Globo perdió los últimos dos juegos que disputó (ante Estudiantes y Olimpo), mientras que El Bataraz cayó con Olimpo pero se recuperó la última fecha ante Huracán.

El número: Huracán es el segundo peor ataque (62,6) pero también es la segunda mejor defensa (52,9). Está primero en tapas (4,2) y segundo en porcentaje de triples (37%).

Hal Heyward está primero en tapas (2,3).

Estudiantes está quinto en rebotes (36,8) y segundo en asistencias (16,2). Está tercero en porcentaje de dobles (56%). Está segundo en puntos de pelota perdida (18,3) y cuarto en puntos en la pintura (38).

Santiago Arese es noveno en asistencias (4,6).

El dato: El Globo está primero en tapas y lleva un total de 51 en la Primera Fase.

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada con dos victorias para Estudiantes de visitante (83-76) y de local (93-75).

Parte Médico: En Huracán, Gustavo Maranguello está recuperado de su lesión muscular y a disposición del Tigre Aguilar para jugar. En Estudiantes el plantel estará completo.

Se dijo: "Logramos lo que queríamos desde un principio, tratar de cerrar de la mejor manera la Primera Fase, por suerte pudimos plasmar todo lo que venimos trabajando. Hay que seguir laburando, no hay que relajarse, hasta ahora venimos haciendo las cosas bien y el desafío es mantenerlas", Emilio Dominguez (Estudiantes)

Se dijo: "Fue una Primera Fase donde alternamos buenos y malos partidos y nos costó hacer pie en la competición sobre todo al principio de local. Sabemos que con Estudiantes tenemos que contrarrestar cada detalle de su juego ofensivo y debemos hacernos fuertes en nuestra defensa" Sebastián Puñet (Huracán)

FM ENERGIA EN VIVO ...



Sponsor

Sponsor

Sponsor

Sponsor